COLORES Y MUEBLES RUSTICO

COLORES Y MUEBLES RUSTICO


Tenemos que tener cuidado de como combinar los colores de la habitacón con los colores de los muebles, sean estos clásicos, modernos, rusticos ect.
Las habitaciones pequeñas , tienen que estar decoradas, pintadas o empapeladas en tonalidades claras y estos tonos sobre todo para el salón que es donde mas tiempo pasamos, normalmente. Los colores que sugerimos son amarillos muy claritos, lilas muy suaves o tonos pastel y nunca, nunca, colores chillones o llamativos que hacen que nuestro estado de ánimo se altere o no sea el mismo que con un color mas suave, que te da sensación de paz y tranquilidad, que tanta falta hace en las horas finales del día.
Los muebles, y hoy volvemos a escribir sobre los muebles RUSTICOS que, también combinan y quedan ,francamente bien en espacios pequeños o menos grandes, hay que colocarlos en sitios estratégicos, no cargando la habitación de madera y en colores blancos o blanco roto , muy de moda hoy día.
Hay que poner el mueble, en la pared que lo pida, o donde mejor quede a criterio de los habitantes de la casa , refiriendonos a aparadores bajos, que ,a veces, hacen de mesa de T.V. o decorardos con jarrones altos y con algún espejo. No importa el estilo del espejo ni de los jarrones, ya que tienen que ser piezas que le gusten a los habitantes de la casa, pues no hay mejor decorador que el que va a vivir en ese habitáculo y a disfrutar de las piezas colocadas.
Los muebles Rusticos o de otras maderas nobles ,si están teñidos, tiene que apreciarse, siempre, las vetas de esa madera, que son las que dan belleza a este mueble, pero de esto escribiremos en otro momento.